Buscar en este sitio

Empresa

LUCAS ha ocupado un lugar significativo en el mercado internacional de máquinas para trabajar chapas metálicas durante más de cinquenta años. De hecho, gracias a los conocimientos adquiridos, la compañía puede ofrecer a los clientes una amplia variedad de máquinas que incluyen:

- Agramiladoras/rebordeadoras para piezas con forma circular, poligonal o piezas con otras formas con la configuración manual o automática de carga/descarga
- Cizallas circulares manuales automáticas y manuales
- Rebordeadoras para fondos circulares y poligonales
- Rebordeadoras y punzonadoras para tubos
- Líneas de producción automática
- Máquinas diseñadas de acuerdo a las especificaciones del cliente 


El objetivo principal de la compañía es tanto producir una o más máquinas individuales como llevar a cabo y completar de las líneas de producción para garantizar a nuestros clientes: alta productividad, flexibilidad, seguridad y calidad.

En base a estas virtudes, Lucas ha generado una marcada tendencia y ha adquirido clientes, lo que le permite incrementar su experiencia y la calidad de sus máquinas.


chapa LUCAS SRL: DISEÑO, FABRICACIÓN Y VENTA DE MÁQUINAS PARA EL MECANIZADO DE LA CHAPA
Nuestra empresa se especializa en el DISEÑO y FABRICACIÓN de maquinaria para la mecanización de la chapa, tales como:
CIZALLAS
EMPAREJADORAS
RIBETEADORAS
LÍNEAS ESPECIALES
OTRAS TIPOLOGÍAS
Gracias a la experiencia adquirida con los años, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de CALIDAD, garantizando siempre PROFESIONALIDAD y PASIÓN por lo que hacemos

Imágenes

Documentos